Select Page

2013

Eventos

ENTREGA PLACA DONNA HART 2014

El 20 de febrero tuvo lugar la entrega de la placa Conmemorativa Donna Wilcox Hart a la Asociación Ángeles de Amor, en las instalaciones de esta organización situadas en el barrio de Cuxtitali. Al evento acudieron numerosos miembros de Amigos de San Cristóbal, así como la primera regidora del Ayuntamiento, Socorro Sarmiento, la presidenta del DIF municipal, Dolores Pedrero, representantes del Club Rotario, del Colegio de Arquitectos, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de San Cristóbal, así como familiares y amigos de los beneficiarios del proyecto, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

La placa conmemorativa la entregaron nuestra presidenta, Lucía Baráibar y el director, Esteban Jiménez, a doña Gloria Gutiérrez García, responsable del proyecto. Ellos hicieron hablaron de Donna Hart, de los motivos por los que se entregaba el premio, de los méritos que había hecho Ángeles de Amor para recibirlo y del módulo de fisioterapia que esta organización implementará con el apoyo de Amigos.

Acto seguido vino la parte artística, donde los muchachos beneficiarios del proyecto actuaron para el público, con bailables y canciones, preparadas con mucho cariño en sus talleres. El acto concluyó con un refrigerio y la proyección de un vídeo sobre el trabajo que lleva a cabo esta organización.

ENTREGA PLACA DONNA HART 2014

FIESTA DE MEMBRESÍAS 2014

El sábado 18 de enero tuvo lugar, en Casa Felipe Flores, nuestra fiesta Anual de Membresías 2014. Nancy Orr y su comité de Membresías fue la encargada de organizar el evento en el que no faltaron la comida, la bebida, la música y las caras conocidas.

Lucía Baráibar presentó a los allí presentes los nuevos proyectos financiados en 2014. El director, Esteban Lobeira dio unas palabras sobre el trabajo que está realizando actualmente el equipo operativo de Amigos y Kiang Chong, miembro del Comité de Eventos se encargó de hacer la traducción y llevar la divertida rifa que se llevó a cabo el final. Vinos, libros, comidas en restaurantes, desayunos… todos regalos donados por nuestros colaboradores, fueron a parar a manos de los Amigos que renovaron su membresía en ese día.

También nos acompañaron miembros de las ongs que financiaremos en el 2014.

40 membresías, entre renovaciones y nuevos miembros se obtuvieron ese día; un modo, sin duda muy divertido de renovar el compromiso con nuestra organización.

Fiesta Membresia 2014

MERCADO DE PULGAS NAVIDEÑO 2013

El 15 de diciembre tuvo lugar el tradicional Mercado de Pulgas Navideño. Este año se hizo en la planta baja del Palacio Municipal, de 10:00 am a 4:00 pm.

Desde el 11 de noviembre hasta el 13 de diciembre estuvimos invitando a miembros de Amigos y a la sociedad en general a hacer donativos de ropa, zapatos, accesorios, electrónica, muebles, libros Cds, películas etcétera. La respuesta fue muy positiva, ya que recibimos una gran cantidad de objetos interesantes.

Desde muchos días antes un equipo de voluntarios estuvo trabajando en la recepción, clasificación y etiquetado de los objetos, así como en labores de preparación del evento.

Afortunadamente, el día del mercadillo se vendió casi todo, sobre todo cuando se fueron bajando los precios de las cosas a medida que se aproximaba el cierre del evento.

Este fue el tercer mercado que Amigos hace con estas características. A la venta llegaron muchos compradores, así como un gran número de voluntarios dispuestos a ayudar. Fue una jornada festiva, donde pudimos, además de recaudar fondos, promover la participación y filantropía entre la gente de San Cristóbal.

Los fondos recaudados superaron a los del año anterior y servirán para mantener funcionando el equipo operativo de Amigos y poder así seguir bajando fondos para los proyectos. Gracias a todas las personas.

 Mercado de pulgas

EnglishSpanish