Select Page

Eventos 2017

eventos-2017

TIANGUIS 2017

El 19 de febrero hicimos nuestro tianguis tradicional de Amigos en el Parque Central. Como era domingo se a cercó mucha gente a comprar y a conocer nuestro trabajo.

Nuestro más profundo agradecimiento a todos los voluntarios y equipo operativo que participaron en la organización de este evento recaudatorio. Estamos muy agradecidos también a todas las personas que donaron objetos para apoyar la labor de Amigos.

Hacer un evento así requiere mucho esfuerzo y, sobre todo, buena voluntad. Valió la pena todo el trabajo pues se cumplió el objetivo de recaudación que nos planteamos y esta actividad sirvió también para cumplir con otro objetivo fundamental: crear un espacio de colaboración entre personas solidarias con las necesidades de nuestra comunidad.

EnglishSpanish

Selecciona el tipo de donación

Paypal

Socix Amigx

Familia Amiga

Selecciona el tipo de donación

Mercado pago

Socix Amigx

Familia Amiga

Estimadx donante, para hacer tu donación recurrente por favor selecciona la opción “Mensual" o "Cada mes” y el monto a donar.

Estimadx donante, para hacer tu donación recurrente por favor selecciona la opción “Cada mes" o "Mensual” y el monto a donar.

Selecciona tu opción de pago preferida

Donaciones en pesos MXN

If you want your donations in USD or tax deductible in the United States, donate through: