Select Page

Súmate

Somos una organización sin fines de lucro formada por ciudadanos mexicanos y extranjeros que queremos transformar nuestra comunidad apoyando a grupos y proyectos locales que trabajan para mejorar la salud, la educación y el medio ambiente de la región.

¿Y tú, ya eres Amigo de San Crsitóbal?

Membresía individual $300

(pago anual)

Membresía Familiar $500

(pago anual)

Membresía individual $300

(pago anual)

EFECTIVO

La oficina de Amigos de San Cristóbal se encuentra en María Adelina Flores #11 Colonia Centro. de 8:00 a 15:00 pm. 

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Cuenta de Amigos de San Cristóbal A.C.
BBVA Bancomer,
cta. 0151830546,
a nombre de Amigos de San Cristóbal AC

Clabe interbancaria: 012130001518305468

Puedes donar a través de Pay-pal, es seguro, rápido y confiable

Amigos de San Cristóbal A.C  cuenta con el estatus de DONATARIA AUTORIZADA. Si necesitas un recibo, envía tus datos al correo de Amigos: amigos@amigosdesc.org

Hay muchas formas de contribuir  a mejorar  las condiciones de vida de nuestro entorno

Sabiendo que las aportaciones pueden ser de tiempo, talento y recursos, mantenemos una búsqueda constante de personas que como tú quieran participar  y contribuir con nuestro trabajo.

Escríbenos a  amigos@amigosdesc.org si te interesa:

  • Hacer un voluntariado.
  • Realiza tu servicio social.
  • Hacer prácticas o residencias estudiantiles.

Para consultar nuestra bolsa de trabajo, síguenos en redes sociales donde publicamos y difundimos nuestras convocatorias. 

Beneficios

Las empresas ubicadas en San Cristóbal cumplen con una función muy importante: generar utilidades, empleos y ofrecer productos y servicios de calidad. Esta actividad implica una serie de responsabilidades de las empresas frente a las autoridades y también frente a la sociedad, en donde desafortunadamente no existen las mismas oportunidades para todos. Una sociedad con una desigualdad cada vez más grande nos hace más vulnerables en tiempos difíciles, por lo que es importante ofrecer a más personas las herramientas básicas como la educación, la alimentación, la salud comunitaria y el desarrollo económico en proyectos productivos.

Amigos de San Cristóbal A.C. cuenta con una red de empresarios comprometidos con su comunidad aportando un granito de arena para apoyar proyectos socialmente sustentables. Si eres empresario o empresaria, únete a nosotros.
BENEFICIOS DE TENER UNA MEMBRESÍA

1. Reconocimiento como una empresa con responsabilidad social que contribuye al

bienestar de su comunidad y sus habitantes.

2. Distintivo para el negocio: Sticker con logotipo Amigos de San Cristóbal y la leyenda

EMPRESA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL, cajita con flyers para el mostrador de su negocio.

3. Espacio y descripción en sección “Empresas Amigas” en la página Web de la AC.

4. Mención y logotipo en la sección de Empresas Amigas en el Boletín trimestral para todos los miembros y difusión en Facebook.

5. Bienvenida personalizada en desayuno trimestral. Oportunidad de presentarse brevemente ante miembros y promoción de su negocio, networking y branding.

6. Presencia en eventos: desayunos trimestrales, conciertos, Open House, evento de renovación de membresías. Reunión anual y cocteles (con espacio para las lonas y flyers que proporciones).

EnglishSpanish