Select Page

Improve quality of health and education in Mexico

A pesar de los tiempos difíciles que estamos pasando, debido a su generosidad y amistad el año pasado procuramos $6,271 USD en GlobalGiving. Gracias a cada una de sus aportaciones pudimos apoyar proyectos dedicados a mejorar la calidad de educación y salud de niñxs, mujeres y familias en situación de vulnerabilidad en Los Altos de Chiapas.

Este 2021 iniciamos con la campaña  #LittlebyLittle #Pocoapoquito y nuevamente fue un éxito. A causa de sus contribuciones movilizamos un total de $2,209.08 dólares de los cuales $1,826.08 fueron aportados por ustedes y $383 por GlobalGiving.

De corazón ¡muchas gracias! por acompañarnos, creer en nuestra causa y apoyar a nuestra región. Con su solidaridad y generosidad podremos seguir aportando para que más niñ@s, mujeres y familias de Los Altos de Chiapas puedan mejorar su calidad de vida.

 

Si todavía te gustaría donar, puedes hacerlo directamente aquí 

Si no sabes como realizar tu aportación, sigue les siguientes instrucciones.

Acerca de las donaciones

de GlobalGiving 

 

Todas las donaciones se reparten entre los proyectos que apoyamos año con año. La fundación procura un fondo; el 90% es destinado a los proyectos el 10% es para uso administrativo y operativo.

Para más información del programa y donaciones.

Puedes escribirnos a:

procuracion@amigosdesc.org 

comunicacion@amigosdesc.org

amigos@amigosdesc.org

 

EnglishSpanish