Aviso de Privacidad2018-09-21T18:21:58+00:00

Política de privacidad y manejo de datos de Amigos de San Cristóbal AC.

Al colaborar con nosotros, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.

El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos. Amigos cuenta con una variedad de medios de comunicación que permiten la interacción de personas con nosotros y la comunidad. Estas incluyen:

  • Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram etc)
  • Página Web
  • Correo Electrónico
  • Base de Datos

Información que recoge Amigos de San Cristóbal AC

Queremos informarte del tipo de datos que recogemos cuando utilizas nuestros servicios

Recogemos información para proporcionar la mejor comunicación con nuestros donantes o seguidores: desde determinar información básica, como el idioma que hablas, hasta datos más complejos, como la zona geográfica desde la cual nos visitas. El tipo de información que recoge Amigos es con la finalidad de mejorar en nuestras estrategias y concentrar nuestros esfuerzos en segmentos específicos.

Información que nos proporcionas

Al participar en donativos y voluntarios en Amigos, nos proporcionas información personal que incluye tu nombre y edad. También puedes añadir un número de teléfono y correo. Aunque no hayas formado parte de los donativos o voluntariado, puedes proporcionar tu correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestras actividades.

¿Por qué Amigos recoge estos datos ?

Utilizamos los datos para crear y mejorar la comunicación con la comunidad.

Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros medios y servicios con las siguientes finalidades:

Mantener y mejorar nuestra comunidad

También usamos tu información para garantizar que nuestros servicios funcionan correctamente como, por ejemplo, revisar el correcto funcionamiento de nuestras estrategias publicitarias y de Hosting. También utilizamos tu información para mejorar nuestros servicios. Por ejemplo, utilizando nuevas herramientas de contacto y gestión.

Desarrollar nuevos servicios

Utilizamos la información que recogemos de los servicios actuales para desarrollar otros nuevos. Por ejemplo, saber cuántas visitas tenemos desde Internet actualmente nos permitió extendernos a las donaciones en línea y/o crowdfunding

Comunicarnos contigo

En caso de que lo requiera, el comunicarte con nosotros por información conservamos tu correo o número telefónico para una respuesta y futuras interacciones.

Proteger a Amigos, a nuestros donantes y al público en general

Nos tomamos la información que se nos otorga muy en serio por la que mejoramos nuestra seguridad y fiabilidad de nuestros servicios para evitar a fraudes, abusos, riesgos de seguridad y problemas técnicos que puedan dañar a Amigos, a nuestros donantes o al público en general.

TUS CONTROLES DE PRIVACIDAD

Puedes elegir qué información recogemos y cómo la utilizamos

Mediante un correo electrónico puedes solicitar al correo: amigos@amigosdesc.org el uso de estricto del medio de contacto que deseas, ya sea correo, número telefónico o red social. 

Gestionar, revisar y actualizar tu información

Puedes solicitar la comprobación de tus datos almacenados si deseas actualizar, eliminar datos o agregar nuevos.

Retirar y eliminar tu información

Puedes retirar tus datos en caso de no querer recibir actualizaciones escribiéndonos un pequeño correo para darte de baja lo antes posible.

al correo: amigos@amigosdesc.org

Cuando compartes tu información

Cuando interactúas con Amigos es visible para los usuarios que también forman parte de las redes sociales, como fotografías, comentarios y cualquier otra actividad y exceptuando interacciones vía correo electrónico y pagina web.

Cuando Amigos comparte tu información

No compartimos tu información personal con empresas, organizaciones o individuos ajenos a Amigos excepto en los siguientes casos:

Motivos legales

Compartiremos información personal de forma externa a Amigos si consideramos de buena fé que es razonablemente necesario acceder a esos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos con los siguientes propósitos:

  • Cumplir con cualquier requisito previsto en la ley o la normativa aplicables o para atender un proceso legal o un requerimiento de una autoridad competente. Puede consultar la información sobre el número y el tipo de solicitudes que recibimos de autoridades en el Informe de transparencia.
  • Cumplir las condiciones de servicio aplicables, incluida la investigación de posibles infracciones.
  • Detectar, prevenir o solucionar de otra forma fraudes o problemas de seguridad o técnicos.
  • Proteger a Amigos, a nuestros donantes y al público en general de daños a sus derechos y bienes o a su seguridad en la medida exigida o permitida por la ley.

 

EXPORTAR Y ELIMINAR TU INFORMACIÓN

Eliminar tu información de Amigos en cualquier momento

Para eliminar tu información, puedes:

  • Darte de baja de nuestro boletín.
  • Solicitar la eliminación por completo de tus datos de nuestras bases.

Puedes solicitarlo al siguiente correo: amigos@amigosdesc.org

Eliminar tu información

CUMPLIMIENTO Y COOPERACIÓN CON AUTORIDADES REGULADORAS

Revisamos periódicamente esta Política de Privacidad y nos aseguramos de tratar la información de conformidad con ella.

Transferencias de datos

No transferimos datos

INFORMACIÓN SOBRE ESTA POLÍTICA

Cuándo se aplica esta política

Esta Política de Privacidad se aplica a todos los conceptos planeados por Amigos.

Translate »