Visitas de Medio Año

Visitas de Medio Año

De mayo a junio pasado Amigos llevó a cabo las visitas de medio año a los diez proyectos que estamos apoyando en 2018. El objetivo central de estas visitas fue, además de observar los avances de cada proyecto, el diálogo directo con los equipos de colaboradores para conocer de su propia voz los problemas que enfrentan día con día.

¿Qué situaciones no se han resuelto, cuáles son nuevas, cómo se pueden solucionar, qué herramientas se tienen para enfrentarlas? Son algunas de las preguntas que hemos conversado con los equipos. Pudimos corroborar que existen mejoras en la calidad de vida de los beneficiados. 

Hoy, más que nunca, el trabajo de Amigos cobra relevancia como facilitador de los procesos que encabezan las organizaciones que apoyamos. Pero no perdamos de vista que el trabajo principal lo llevan ellas y la población que atienden. Amigos pone su grano de arena en una labor mucho más grande y compleja que requiere el esfuerzo de todos. Si quieres conocer el reporte completo da click en el siguiente enlace:  VISITAS DE MEDIO AÑO 

By |2018-10-30T17:32:09+00:00septiembre 24th, 2018|Tags: , , , , |

Leave A Comment

Translate »